Internacionales
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

Cadena de restaurantes Boston’s planea abrir 30 locales en México

bostons mexico

La cadena Boston’s abrirá más locales en México bajo un concepto de restaurante familiar y sports bar en un mismo sitio.

Boston’s, cadena de restaurantes originaria de Canadá, prevé abrir unos 30 locales en México para los próximos cinco años, con un inversión superior a los 600 millones de pesos.

José Luis Torrado, director general de Boston’s México, explicó en una entrevista al portal mexicano El Economista que la franquicia ya cuenta con ocho establecimientos en este país en las ciudades de Mérida, Villahermosa, Campeche, Ciudad del Carmen, Chihuahua, y en el centro comercial Patio Santa Fe.

Con un concepto de restaurante familiar y sports bar en un mismo sitio, la cadena Boston’s alista una próxima apertura en la ciudad mexicana de Monterrey, el cual tendría una inversión aproximada de 600 millones de pesos.

El directivo adelantó que la idea es abrir próximamente en el área de Polanco o Universidad otros dos restaurantes, de los seis que se han comprometido con los dueños de la franquicia en la capital y dos más en Puebla.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza lanza app para México

Según los planes de expansión de la cadena de restaurante Boston’s, la firma planea abrir 30 restaurantes en la ciudad de México en los próximos cinco años, con una inversión prevista de 600 millones de pesos.

Jim Treliving, socio fundador de la cadena, detalló a su vez que son cinco las personas que cuentan con una franquicia para los nuevos establecimientos que hay México.

“Todas nuestras tiendas son franquicias, a excepción de cuatro de ellas que están en Dallas, Vancouver, Toronto y Montreal. El próximo año vamos a abrir una tienda corporativa en México para capacitaciones”, apuntó el empresario canadiense.

El restaurante Boston’s es líder en Canadá y se maneja bajo el concepto de casual dining donde la variedad del menú va desde pizza hasta pastas. La marca tiene cerca de 60 mil empleados distribuidos en 400 restaurantes en Canadá, 35 en Estados Unidos y ocho en México.

Bostons-Dallas-Based-Casual-Dining-Brand-Gains-Franchise

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas