Retail
Jueves, 21 de Noviembre del 2013

Cadenas de Restaurantes se expanden por Lima

Crecimiento comercial y gastronómico mejora cada año.

Nuestro país vive un verdadero boom comercial y no solo en lo que refiere a centros comerciales, sino también, reconocidas cadenas de restaurantes que buscan crecer para dar a conocer su sabor, por lo que su expansión en Lima ya es toda una realidad.

Chili’s

Así tenemos el caso de Chili’s que acaba de inaugurar un nuevo local en la avenida 2 de Mayo en San Isidro, con lo cual  ya tiene 18 tiendas en todo el país.

“Con este nuevo restaurante renovamos nuestra confianza en la economía peruana y en el movimiento comercial del distrito” indicó Johanna Inti, gerente de negocios de la franquicia.

Papa John’s

Si hablamos de pizzas, tenemos que mencionar la expansión de la franquicia Papa John’s que esta vez llegará al centro histórico de Lima.

Así, la cadena de pizzas de NG Restaurants, brazo para el sector de comida rápida de Nexus Group de Intercorp, instalará un local en el Pasaje Olaya, el cual podría estar abierto hacia fines de este año.

Don Belisario

Asimismo, la cadena Don Belisario, del holding NG Restaurants, inauguró su sexto local en la capital, dicho establecimiento se ubica en la avenida Comandante Espinar, en Miraflores, distrito donde ya cuentan con dos locales.

Pasquale

La sanguchería Pasquale de la cadena Wu Restaurantes llegará este año al Mall Aventura Plaza Santa Anita, esperando cerrar el 2013 con nueve locales.

En el 2014, proyectan abrir un local en el mall de Mega Plaza, asi como también ingresarán al Real Plaza Salaverry, señaló el presidente ejecutivo de la referida cadena Arnold Wu.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email