Retail
Martes, 4 de Mayo del 2010

Café Britt abriría nuevas tiendas

Locales estarán ubicados en Lima y provincias.

Café Britt se encuentra negociando con interesados para abrir nuevas tiendas este año en Lima y provincias, debido a la fuerte demanda del turismo receptivo por productos en base a café gourmet, cacao nacional y artesanía peruana, informó su director regional, José Vásquez de Velasco.

Sus productos son comercializados en el país en sus cuatro locales ubicados en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, además de otros en el JW Marriott Hotel Lima, en el Museo de Oro del Perú, en el Hotel Libertador de Paracas (Ica) y en el Libertador Urubamba Luxury Collection (Cusco).

Comentó que a la fecha se encuentran en conversaciones con varios hoteles de categoría top al interior del país y en Lima. “Los puntos más importantes en el país con potencial para abrir una tienda son ciudades como Cusco, Arequipa y Puno, así como los distritos limeños de San Isidro y Miraflores”, manifestó.

En ese sentido, anotó que la expansión del negocio va de la mano del crecimiento de las cadenas hoteleras más importantes del país, así como del ingreso de nuevos operadores al mercado.

www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email