Retail
Jueves, 14 de Julio del 2011

Café Juan Valdez próximamente abrirá locales en Perú

Juan Valdez decide aventurarse con franquicias en Panamá México y Perú.

La Promotora de Café Colombia (Procafecol) anticipó que en octubre de este año, a través de franquicias, abrirá el primero de sus locales en Panamá, mientras que antes de fin de año lo hará en México y Perú, dentro del plan de expansión de las tiendas Juan Valdez, ícono cafetero colombiano.

El presidente de Procafecol, Hernán Méndez Bages, aseguró que este año decidieron concentrarse en llegar a Panamá, México y Perú, de manera inicial, puesto  que hay tres socios para inaugurar su modelo de franquicias internacionales en dichos países.

Asimismo, puntualizó que hasta el momento las conversaciones más avanzadas son con Panamá, y que la proyección es que en octubre inicie operación la primera franquicia en su capital; luego seguirán México y Perú.

“Nuestro propósito es tener antes de fin de año una tienda en esos tres países. También estamos mirando más países pero ésta es la etapa inicial”, dijo Méndez, y agregó: “la meta es tener en 2012 entre tres y cuatro tiendas nuevas” en Panamá, México y Perú.

Actualmente la marca Juan Valdez tiene 125 tiendas en Colombia, seis en estados Unidos y en agosto inaugurará una más en el aeropuerto de Miami. Asimismo tiene seis tiendas en España, 18 en Ecuador y nueve en Santiago de Chile.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email