Internacionales
Jueves, 22 de Mayo del 2014

Café Martínez abre su tercer local en Dubai

La cadena argentina cuenta con más de 120 sucursales en el mundo.

Globos celestes y blancos, como los colores de la bandera Argentina, recibieron a los invitados a la inauguración del tercer Café Martínez de Dubai.

La nueva cafetería, que presenta enormes cristaleras, está decorada con el elegante estilo que la marca ha consolidado en el emirato. En las paredes dos enormes murales con perfecta combinación de formas y colores de la artista argentina Mora Fiaño Salas ofrecen más luz si cabe al sofisticado ambiente.

En el marco del primer aniversario de la llegada de la marca de cafeterías argentina a Oriente Medio, la apertura recibió una placa honorífica entregada por el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer.

La Princess Tower o Torre Princesa es un rascacielos residencial que se localiza en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), aquí se aloja esta nueva apertura que es un punto clave en el desarrollo económico y arquitectónico de la región. Café Martínez también cuenta con establecimientos en Wafi Mall y Business Towers.

Café Martínez, la cadena de café gourmet líder de Argentina, acaba de celebrar su primer aniversario en Oriente Medio con un prometedor porvenir debido al cierre de un acuerdo realizado en el mes de abril que posibilitará la apertura de dos establecimientos en Arabia Saudita  y otro acuerdo para abrir tres en Pakistán durante este año. Así, los Momentos Martínez siguen conquistando paladares por todo el mundo.

El mismo posibilitará la apertura de dos establecimientos en Arabia Saudita y otro acuerdo para abrir tres en Pakistán durante este año.

La cadena argentina cuenta con más de 120 sucursales, 1.500 empleados y vende 45.000 pocillos de café diarios. En 2007 abrió su primera franquicia en el exterior y hoy cuenta con sucursales internacionales ubicadas en España, Uruguay, Paraguay y Dubai.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email