Internacionales
Viernes, 27 de Junio del 2014

Café Martínez inauguró una nueva sucursal en La Boca

La cadena de cafeterías gourmet continua creciendo en Argentina.

Café Martínez, la tradicional cadena de cafeterías gourmet se encuentran en amplia expansión en todas las ciudades de Argentina, por lo que esta vez inauguró una nueva franquicia en la Avenida Regimiento de los Patricios 178, en la zona de La Boca.

La reconocida cadena de cafeterías gourmet fundada en 1933, se encuentra en la Avenida Regimiento de los Patricios 178 y cuenta con 130 m2 y un primer piso de 50 m2 con capacidad para 25 personas.

La franquicia cuenta con 130 m2, una amplia verada donde se disponen mesas con sombrillas, ideales para la temporada primavera-verano, y un primer piso de 50 m2 con capacidad para 25 personas, ideal para eventos privados.

Por otra parte, la empresa lanza una nueva propuesta para sus consumidores, algo especial que se realizará por las noches. La iniciativa lleva el nombre de “Momentos Martínez”.

Si estás paseando por La Boca no dejes de aprovechar los cafés especiales que ofrece Café Martínez, que puedes acompañar por gran variedad de tortas, alfajores, muffins, brownies, y otras delicias. También puedes almorzar, ya que tienen Ciabattas, Panninis y ensaladas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email