Nacionales
Martes, 26 de Abril del 2016

Cadena de cafeterías Sagrado planea abrir 5 locales a fines del 2016

Sagrado Cafeterías

La compañía peruana Sagrado, especializada en café, ha remodelado sus locales en Real Plaza para incrementar sus ventas.

Con una inversión de 150 mil soles, la cadena peruana de cafeterías “Sagrado” ha decidido ampliar sus servicios relanzando su marca para atraer a más consumidores a sus locales. Para fin de año, la compañía estimar llegar a una meta de facturación de más de 2 millones de soles.

Con dos puntos de venta uno en el centro comercial Real Plaza Primavera y otro en Real Plaza Centro Cívico, Sagrado buscará entrar a competir con Starbucks y Juan Valdez en el rubro del café.

LEE TAMBIÉN: Alsea evalúa vender alcohol en cafeterías de Starbucks

A su vez ha puesto en marcha un plan de expansión a través de franquicias donde la marca buscará finalizar el año con 5 locales en Lima y provincias, dentro de los cuales estaría en los centros comerciales Plaza Norte y Plaza Lima Sur, Real Plaza Arequipa y Real Plaza Cuzco.

RENOVACIÓN EN REAL PLAZA PRIMAVERA

Como un primer paso en su renovada estrategia de marketing, Sagrado ha decidido remodelar completamente su local en Real Plaza Primavera, implementando nuevas áreas de confort y buscando alcanzar una facturación de 30 mil soles al mes.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

El café que ofrece la cadena de cafeterías Sagrado proviene de la Selva Alta de Chanchamayo y cuenta con certificación orgánica, además de haber sido el café más vendido en Mixtura 2013 y medalla de oro del café más fino del mundo en Francia.

Sagrado ha realizado importantes alianzas con la Bodeguita Belga y la empresa Transnacional BrendenMaster para ofrecer sus distintos productos como muffins, brownies, galletas, entre otros; y con Nómade espacio de esparcimiento en el Real Plaza Primavera que recibe un promedio de 1000 visitas semanales.

cafeteria-sagrado

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas