Nacionales
Martes, 22 de Septiembre del 2015

Caffarena proyecta tener 12 tiendas hasta el 2020

caffarena outlet

Caffarena busca traer la representación de la marca Maidenform, del grupo Caffarena en Chile, que llegaría el próximo año.

Con más de diez años en el mercado peruano, la marca de lencería y ropa interior Caffarena, representada por el grupo Axis, proyecta un crecimiento de 10% al cierre de este año, según su gerente general Mario Zaidman.

Según Zaidman, la marca se encuentra presente con puntos de venta en autoservicios con Supermercados Peruanos y Grupo Wong y dentro de tiendas por departamentos.

Precisa que este tipo de tiendas ha permitido su ingreso a provincias. A esto se suma el interés por abrir puntos de venta directa al público en el mediano plazo.

“Es parte del proyecto tener una cadena de tiendas, y es que este tipo de establecimientos nos permite un manejo más libre, autónomo, y creo que podría permitir incorporar nuevos productos”.

LEE TAMBIÉN: Creditex proyecta abrir dos tiendas más en Lima

Precisa que está en evaluación y calcula que se concretaría en el mediano plazo. “Nuestra meta en los próximos cinco años es tener la representación de dos marcas, como mínimo, y calculo que no menos de media docena de tiendas”.

Trujillo y Arequipa serían las siguientes plazas donde abriría sus tiendas a puerta de calle. Explica que el 95% del total de los productos se importa y el monto restante es producción local.

Respecto al volumen de ventas, el gerente general comenta que los meses más importantes para el rubro de prendas interiores y medias va de abril a julio.

Entre los planes del grupo también se encuentra traer la representación de la marca Maidenform, del grupo Caffarena en Chile, que llegaría el próximo año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas