Internacionales
Lunes, 1 de Diciembre del 2014

Calvin Klein abre un nuevo local en Madrid

La firma estadounidense recientemente inauguro una nueva tienda en Sevilla.

La compañía refuerza su presencia en España, concretamente en Madrid, y ha abierto un nuevo establecimiento en el número 18 de la calle Fuencarral.

El nuevo local, de 200 metros cuadrados, es una de las primeras aperturas desde que Pepe Jeans se hizo con la gestión en la Península Ibérica de Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Platinum Label.

A mediados del pasado mayo, Calvin Klein contaba con 19 tiendas en la Península Ibérica, nueve ellas correspondientes a moda íntima y diez, a denim.

Esta nueva tienda presentó un nuevo concepto a nivel mundial, creado por el estudio de arquitectura Vincent Van Duysen Architects, de tal manera que las colecciones se exponen sobre paneles de madera de color azul oscuro.

Recientemente, la firma inauguró un nuevo local en Sevilla, sumándose así los establecimientos en estas dos ciudades españolas a los ya existentes en las más importantes del mundo, como Roma, Venecia, Bari, Turín, Hamburgo, Moscú, Bluewater, Ámsterdam, Riyahd, Dubai, Melbourne, Hong Kong, Taipei, Seúl, Manila, Shanghai y Beijing.

Actualmente, Calvin Klein cuenta con 19 tiendas en la Península Ibérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email