Internacionales
Jueves, 20 de Abril del 2017

Calvin Klein cede su línea de ropa interior infantil a Delta Galil

calvin klein tienda

Delta Galil comenzará a desarrollar, producir y distribuir la línea de ropa interior infantil de Calvin Klein el próximo año hasta finales del 2022.

email

 

La marca de moda estadounidense Calvin Klein, cedió su negocio de ropa interior infantil al grupo Delta Galil quien ha firmado un acuerdo de licencia con el minorista para el desarrollo, producción y distribución de la línea, según informó el portal Fibre2Fashion.

Delta G. tendrá el derecho exclusivo para comercializar desde enero del próximo año hasta finales del 2022, las prendas íntimas y ropa de dormir para niños de Calvin K. en Estados Unidos y Canadá.

Isaac Dabah, CEO de Delta Galil, indicó que Calvin Klein ha representado una de las marcas más icónicas de casi 50 años, y es un verdadero honor asociarse con ellos.

“Esto representa una paso importante para la compañía en su estrategia continua de mejorar la cartera de marca y ampliar nuestra presencia en el sector Premium”, dijo Dabah.

LEE TAMBIÉN: Marca infantil Neck&Neck planea entrar a Colombia, Perú y Chile

Por otra parte, Delta Galil es un fabricante y comercializador mundial de marcas de ropa para hombres, mujeres y niños.

Desarrolla prendas que incluye ropa interior para damas y hombres, vestuario de bebé, vestimenta deportiva y ropa de dormir. Actualmente es licenciatario de Lacoste y Tommy Hilfiger en su categoría de prendas íntimas.

El año pasado, Delta Galil facturó $1.179 millones de dólares, 9 % más que su anterior ejercicio anual.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas