Chile
Jueves, 23 de Junio del 2016

Calvin Klein se refuerza en Chile con su sexta tienda

Calvin Klein

La reconocida marca norteamericana Calvin Klein abrió un nuevo local en el centro comercial Parque Arauco en Santiago.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en Latinoamérica, la marca norteamericana Calvin Klein acaba de abrir su sexto local en el centro comercial Parque Arauco en la ciudad de Santiago en Chile.

Según la compañía, en este nuevo espacio comercial ofrecerá sus líneas Calvin Klein Sportswear, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, publicó el portal chileno El Financiero.

LEE TAMBIÉN: Calvin Klein abriría un local en Larcomar durante segundo semestre del 2016

El moderno establecimiento lucirá con materiales elegantes con acabados táctiles y detalles gráficos, manteniendo la estética global de las marcas con el fin de cautivar al público amante de la moda.

CALVIN KLEIN LLEGA AL PERÚ

Por otro lado, Calvin Klein tendría planeado entrar al mercado peruano y abrir una tienda en el centro comercial Larcomar durante el segundo semestre del 2016.

Así lo confirmó el gerente general de Larcomar, Luis Fernando D’Angelo Macchiavello, quien además agregó que este año también se incorporarán las marcas H&M, Hugo Boss y Stefanel.

Cabe precisar que Calvin Klein viene desarrollando una importante expansión de tiendas en países como México, donde ha firmado un convenio con Tommy Hilfiger para iniciar un joint aventure. Asimismo, este año, ha llegado a la ciudad uruguaya de Punta del Este y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas