Nacionales
Lunes, 30 de Mayo del 2016

Calvin Klein abriría un local en Larcomar durante segundo semestre del 2016

Larcomar 23

Otras marcas que también arribarían al centro comercial Larcomar son H&M, Hugo Boss y Stefanel.

Con el firme propósito de aumentar su presencia en Latinoamérica, la marca de moda Calvin Klein tendría planeado abrir una tienda en el centro comercial Larcomar durante el segundo semestre del 2016.

Así lo confirmó el gerente general de Larcomar, Luis Fernando D’Angelo Macchiavello, quien además agregó que este año también se incorporarán al centro comercial otros locales como Lancome y Nuevo Mundo.

Cabe precisar que Calvin Klein viene desarrollando una importante expansión de tiendas en países como México, donde ha firmado un convenio Tommy Hilfiger para iniciar un joint aventure. Asimismo, este año, ha llegado a la ciudad uruguaya de Punta del Este y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

MÁS MARCAS DE MODA SE SUMAN A LARCOMAR

Otra marca de moda que se encuentra negociando su ingreso a Larcomar es la gigante fast fashion H&M. El directivo del mall, en una entrevista a Diario Gestión, dijo que la negociación con H&M sigue encaminada, y se anunciará su apertura oficial cuando ya se tenga el contrato cerrado.

LEE TAMBIÉN: Larcomar ha renovado en un 90% su oferta comercial

Por otro lado, Luis D’Angelo dijo que la apuesta de Larcomar para el 2017 será el cambio entre el 10% y 15% de la superficie bruta arrendable, donde se potenciarán rubros como moda, gastronomía, tecnología y arte. “Planteamos que el mix comercial de Larcomar sea 50% moda, 35% gastronomía y 15% entretenimiento”.

Otras marcas que estarían presentes en Larcomar para el próximo año son la marca de moda Hugo Boss y la marca de lujo italiana Stefanel.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas