Internacionales
Jueves, 7 de Enero del 2016

Calvin Klein abrió una nueva tienda en Ecuador

Calvin Klein

La marca estadounidense de moda Calvin Klein inauguró su nuevo establecimiento, ubicado en el Mall del Sol, en la ciudad de Guayaquil.

La marca de moda Calvin Klein continua su expansión en Latinoamérica. Ahora, la firma estadounidense ha abierto un nuevo establecimiento en el mercado ecuatoriano, ubicado exactamente en el centro comercial Mall del Sol, en la ciudad de Guayaquil.

El establecimiento cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y ofrece ropa de damas y caballeros de Calvin Klein Sportswear, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, así como licencias de accesorios Calvin Klein, publicó en su portal FashionMag.

El interior de la tienda incorpora materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos en todas partes, manteniendo la estética global de las marcas aseguraron los ejecutivos de la tienda tras la inauguración de su segundo local en Ecuador.

LEE TAMBIÉN: Calvin Klein renueva estrategia e-commerce

El espacio único exhibe diseño disciplinado, geometría icónica y una paleta de materiales puros arraigado en metal, vidrio, concreto y madera.

En Ecuador, la firma también se encuentra en la ciudad de Quito, mientras que a nivel Latinoamérica está presente en México, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Puerto Rico, entre otros países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas