Internacionales
Jueves, 14 de Enero del 2016

Calvin Klein llega a ciudad portuaria de Punta del Este

Calvin Klein

La cadena estadounidense de moda Calvin Klein se refuerza en Latinoamérica abriendo una nueva tienda en la ciudad de Punta del Este en Uruguay.

Calvin Klein no cesa con su plan de apertura de tiendas en Latinoamérica. Esta vez, la marca de moda se suma a la cartera de marcas de lujo de la costa uruguaya con una nueva tienda en la zona portuaria de Punta del Este.

El nuevo establecimiento de Calvin Klein, ubicado en la calle Bauprés, ofrece prendas masculinas y femeninas, así como también las líneas deportivas, de ropa interior y accesorios de la compañía estadounidense, publicó en su portal Modaes.es

Con esta nueva tienda, Calvin Klein ya suma establecimientos en otros países latinoamericanos como Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia México y Puerto Rico. PVH, grupo propietario de Calvin Klein cerró su beneficio del pasado octubre en 438,2 millones de dólares, registrando un incremento del 13% en los nueve primeros meses del 2015.

LEE TAMBIÉN: Calvin Klein abrió una nueva tienda en Ecuador

CALVIN KLEIN CONQUISTA MÁS MERCADO EN LATINOAMÉRICA

Cabe recordar que la semana pasada, Calvin Klein inauguró otro nuevo establecimiento el centro comercial Mall del Sol, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde espera conquistar a nuevos clientes latinoamericanos amantes de la moda.

En el interior de esta tienda, la compañía incorpora materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos en todas partes, manteniendo la estética global de las marcas aseguraron los ejecutivos de la tienda tras la inauguración de su segundo local en Ecuador.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas