Internacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

Firma argentina de calzado Páez abre flagship store en Barcelona

Paez Foto

La compañía argentina de calzado Páez continuando sus planes de expansión ha puesto en marcha su primer flagship store en la ciudad de Barcelona.

La tienda insignia cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y distribuirá sus colecciones de calzado y accesorios, y también otras marcas como Robin Collection, Malmok 7M, Ewan y Eloise.

El espacio cuenta con una barra de zumos de Press & Reset, que permite a los clientes relajarse y disfrutar de una amplia variedad de zumos cold pressed y utilizar los dispositivos móviles, tablets y ordenadores con con wifi gratuito; y una zona Paez Lab donde se realizarán exposiciones temporales de artistas emergentes.

Desde su entrada en España, que se produjo en marzo de 2013, Páez ha tejido una red de cinco establecimientos monomarca, que operan bajo la fórmula de franquicia, en Madrid, Málaga, Zaragoza, Mallorca y Tenerife, además de un córner en Barcelona.

Tras la compra de su negocio en España, la marca busca ahora crecer con tiendas propias.

El grupo también ultima un flagship store en Lisboa. El buque insignia de Páez en el mercado luso estará ubicado en el palacete Alecrim, donde también se ubicará el showroom de la marca para recibir a clientes multimarca, indicó el portal Modaes.

La nueva etapa de crecimiento de la empresa argentina en estos países se enmarca dentro del crecimiento que ha experimentado Páez, que en 2014 aumentó su cifra de negocio un 65%.

A nivel global, Páez, que cuenta con acuerdos con socios locales en 45 países de todo el mundo, tiene previsto empezar a operar en nuevos países de Europa del este o el continente asiático. En el último año el grupo ha entrado en cinco nuevos mercados: Taiwán, Polonia, Hungría, Filipinas o Croacia.

El accionariado de Páez está controlado en un 80% por los tres fundadores y varios empleados de la compañía y el 20% restante por el fondo de capital de riesgo argentino, Partners Capital. La facturación del grupo alcanzó los veinte millones de euros (22 millones de dólares) en 2014.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas