Internacionales
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Calzado Zilian abandona el mercado español

La cadena continúa operando a través de su tienda online.

La cadena portuguesa de calzado Zilian, comenzó a operar en el país español en 2011, y hace poco cerró su única tienda en España, ubicada en Madrid. La compañía también ha liquidado su filial española, Zilian Iberia.

Zilian abrió en octubre de 2011 su primera y única tienda en el número 22 de la calle Goya, en Madrid. Los planes de la compañía pasaban por ampliar su red de distribución en este mercado, aunque finalmente ha decidido abandonar España.

La empresa liquidó el pasado septiembre su filial española Zilian Iberia, según consta en el Registro Mercantil. La cadena, dirigida únicamente al público femenino y fundada en 2008, continúa operando en el mercado español a través de su tienda online.

Zilian es una cadena de tiendas propiedad de la empresa portuguesa Grupo Mar, que opera en el sector desde 1982 y está dedicada al retail, la distribución multimarca y las franquicias.

La compañía cuenta en Portugal con establecimientos de Benetton, Sisley, Segue, Gente Miúda, especializada en moda infantil, y la de calzado Zilian.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email