Tecnología y Tendencias
Miércoles, 23 de Julio del 2014

Campaña de Cyber Perú Day generó seis mil visitas por hora

En esta edición se obtuvieron picos de hasta 10 mil visitantes.

La segunda edición del Cyber Perú Day, la feria de comercio electrónico que se realizó los días 15 y 16 de julio, recibió más de 300 mil visitas en sus dos días de campaña, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En esta campaña, la CCL indica que el 38% de las visitas provino del interior del país, especialmente del Cusco (9%), La Libertad (4%), Arequipa  (3%) y Junín (3%).

Cabe recordar que las empresas participantes del segundo Cyber Perú Day fueron Ofertop, Avianca, Cuponatic, Cuponidad, Claro, Despegar, Linio, Saga Falabella, Ripley, Adidas, Atrápalo, HP, Estilomio, Magnolia, ClubVenta y Plazaclick.

La segunda edición del Cyber Peru Day 2014 genero un tráfico superior a las 300 mil visitas durante los dos días de la campaña. En promedio se recibieron 6.000 visitas por hora, incluso, se obtuvieron picos de 10 mil visitantes.

Fueron 48 horas de grandes ofertas online donde el 6% de las visitas al portal vinieron desde el exterior, principalmente de Estados Unidos y Chile.

En los próximos días, la CCL dará información sobre el monto facturado por las empresas participantes en el Cyber Perú Day, por lo pronto, se calcula que las empresas aumentaron sus transacciones en más de 1.000  por ciento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email