Nacionales
Jueves, 6 de Agosto del 2015

Campaña por el Día del Niño reactivaría ventas en malls del Perú

Open Plaza Chiclayo - Perú

Malls moverían S/.200 millones por campaña del Día del Niño en el país.

email

Los centros comerciales peruanos celebrarán también la campaña del Día del Niño el 15 y 16 de agosto, con el objetivo de reactivar el consumo.

Durante ambos días los ‘malls’ generarán ventas por S/. 200 millones, aproximadamente, lo que representará un aumento de 15% a 20% respecto a un día tradicional, estimó José Antonio Contreras, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep).

Asimismo se espera que el flujo de visitantes en los 59 ‘malls’ que participan en todo el Perú (y que son parte de la Accep) se incremente hasta 25 por ciento.

“Las categorías más activas serán juguetería, entretenimiento (cines), gastronomía y moda. El flujo de visitantes se incrementaría hasta en 25%”, estimó la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP).

Contreras, comentó, que no solo las marcas realizarán ofertas especiales en estas fechas, sino que habrá un despliegue de actividades por parte de los complejos comerciales como en el caso de Agustino Plaza que realizará shows infantiles, talleres de capoeira y cajón; mientras que en La Rambla San Borja se hará karaoke, origami, globoflexia, zumba kids, entre otros.

Además en el marco de la campaña más de 3.000 niños de instituciones benéficas (como Fe y Alegría, Aniquem, Inabif y Make a Wish) disfrutarán de una función de cine gratuita.

La ACCEP proyecta cerrar el 2015 con una facturación de US$7.890 millones.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas