Internacionales
Jueves, 23 de Octubre del 2014

Campaña digital de Promart: #Yoseloquetunecesitas

La agencia interactiva Inquba se encargó de relacionar las soluciones propuestas a algún producto del home center peruano.

La agencia interactiva Inquba desarrolló una novedosa campaña digital llamada #Yoseloquetunecesitas para Promart Homecenter, la cual consiste en un humorístico ‘solucionador virtual de problemas caseros’.

Dicho ‘solucionador’ está alojado en la web yoseloquetunecesitas.com e invita al público a interactuar con distintas soluciones a situaciones cotidianas a través de categorías pre-establecidas.

Inquba se encargó de relacionar las soluciones propuestas a algún producto de la tienda: pegamento, jabón líquido, extractor de aire, entre otros.

Fue de esa manera que consiguió la estrategia adecuada: las situaciones cotidianas en categorías como amor, belleza, familia y trabajo, para enlazarlas con el producto que venda el local. Cada una de ellas despliega de cuatro a diez resultados.

Los problemas más resueltos, son: ‘Cada vez tengo más arrugas’, ‘Mi flaco le teme al compromiso’, ‘Mi jefe me para gritando’, ‘Mis hijos se levantan muy tarde’, entre otros. Con esta idea creativa, Promart Homecenter pretende atender a sus clientes de manera amable y divertida.

La red social Facebook fue el medio para que Promart Homecenter difunda todas las imágenes generadas por el sitio web, de esta manera se despertó la atención y mayor respuesta del público objetivo. A la fecha, la campaña refuerza su posicionamiento en más de 80 mil usuarios.

¿Tienes algún problema y no sabes cómo resolverlo? Ingresa a la web antes mencionada y descubre la solución más efectiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email