Retail
Viernes, 18 de Octubre del 2013

Cañete ya tiene su primer centro comercial

Tras una inversión de US$14 millones, fue inaugurado MegaPlaza Cañete.

Con una inversión de 14 millones de dólares, Inmuebles Panamericana inauguró hoy, 17 de octubre, MegaPlaza Cañete, un moderno centro comercial de más de 29,500 m2, ubicado en el distrito de San Vicente, en la ciudad de Cañete.

El establecimiento comercial cuenta con un hipermercado Tottus, la tienda de mejoramiento para el hogar Sodimac y  la tienda por departamento Saga Falabella como sus tiendas ancla. Además, con una variada oferta de productos y servicios como bancos, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, boticas, accesorios, etc.

Algunas de las marcas que estarán presentes en este nuevo centro comercial son: Norky´s, Bembos, Otto Grill, China Wok, Nitos, La Salchipaperia, Mis Costillitas, Claro, Topitop, BBVA, Radioshack, Gzuck, Pioner, Inkafarma, Passarela, The Cult, Viale, Doit, Porta, Econolentes, Claro, Banco Falabella, GMO, y Bata.

La oferta comercial está complementada por negocios locales que se integran al centro comercial para ofrecer sus productos y servicios y así brindarle a Cañete un mall de primer nivel.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que la llegada de MegaPlaza Cañete dinamizará la economía de la ciudad, pues un centro comercial siempre atrae nuevas inversiones, además de aportar en la mejora de la calidad de vida de los pobladores de esta hermosa ciudad.

“Luego de un análisis detallado del mercado, concluimos que existe una atractiva demanda de productos y servicios en categorías diversas, que aún no estaban siendo atendidas. Nuestra experiencia en el rubro será importante para ofrecer a Cañete un centro comercial a la altura de las expectativas de la población” señaló Vigil.

Asimismo, detalló que esperan superar US$ 50 millones de dólares en el primer año de operaciones.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email