Internacionales
Jueves, 27 de Noviembre del 2014

Capabro te devuelve tu compra el primero de Febrero

Reembolsará el valor de la compra en sus tiendas de ‘nueva generación’ en Barcelona

Esta empresa se encuentra inmersa en plena transformación del modelo de sus supermercados, devolverá mañana sábado el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de sus centros de nueva generación que tiene en la provincia de Barcelona (capital, Sant Cugat del Vallès, Mataró, Corbera de Llobregat).

Con esta acción, denominada ‘Tu compra gratis’, de mañana sábado, la empresa de distribución prevé  triplicar las visitas a sus nuevos puntos de venta, en esta generación de tiendas, Caprabo apuesta por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad: tal es como economía, variedad y calidad como ha destacado la propia firma.

El proyecto iniciado en 2012, ya ha alcanzado el centenar de establecimientos y finalizará este ejercicio con 120 nuevas tiendas remodeladas de las 364 que Caprabo tiene en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra.

En Cataluña el 35% de su red de supermercados ya está reformado y el proceso de adaptación de las tiendas está previsto que finalice en 2016 y la inversión supera los 80 millones de euros en su conjunto.

Detalles De La Promoción:

  • Tu compra gratis se llama la promoción y te devolverán el importe de tu compra en vales de 10 euros y de 5 euros
  • Debes tener la tarjeta Mi Club Caprabo, si no la tienes la puedes pedir en caja antes de pagar, te la darán en el momento y allí mismo podrás conseguir los vales ,una vez que tengas los vales podrás utilizarlos en un plazo de 3 meses en compras de al menos 30 euros.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email