Capacitación

Servicio y Atención al Cliente

Lima | 20 de Abril de 2016

Seminario de capacitación en Servicio y Atención al cliente.

email

INTRODUCCIÓN

En una coyuntura donde las ventas se contraen como consecuencia de una mayor rivalidad ¿cómo mantenemos la lealtad de nuestros clientes y evitamos que se vayan a la competencia? Este seminario está dirigido a esclarecer los roles que tiene cada agente en el proceso de servicio, tan complejo hoy en día pero vital para lograr una gran experiencia de compra y una gran satisfacción que haga que nuestros clientes regresen nuevamente. Saber que poder tiene cada uno nos ayudará a establecer la comunicación mientras atendamos un cliente que nos visita. Teniendo claro este concepto podremos lograr manejar nuestra estrategia de venta y servicio diseñado en la organización. El futuro es conocer el escenario donde nos moveremos.

OBJETIVO

La sociedad nos motiva a asumir roles según donde nos encontremos y en cada lugar asumimos una posición según nuestro interés, formación o quizás el poder que nos otorga la reglamentación del país. Luego del Seminario conocerá los escenarios posibles y como afrontarlo.

DIRIGIDO A

– Profesionales y ejecutivos del área de servicio, operación de tiendas.

– Supervisores, Jefes y Ejecutivos del área de servicio al cliente.

METODOLOGÍA

Este seminario se efectuará bajo una modalidad interactiva con los participantes, incluyendo dinámicas que facilitarán el proceso de enseñanza-aprendizaje.

TEMARIO (4 HORAS)

– ¿Por qué un cliente debe comprarnos?
– Desarrolle ideas en lugar de promesas.
– Valor es lo que percibe el cliente.
– Aptitudes deseables en ventas.
– ¿La pasión será importante en las ventas y el servicio?
– ¿Qué es tener poder en servicio al cliente?
– Mida su influencia con el cliente.
– Comunicación y poder.
– La venta no se puede dejar a la improvisación.
– ¿Qué poder tenemos sobre los clientes?

EXPOSITOR

JAVIER LAUZ (PERÚ)

Fue fundador y gerente del área de Servicio al Cliente de Supermercados Wong durante 17 años, cadena de tiendas que se ha destacado por su alto nivel de servicio y atención al cliente. Cabeza de equipos de trabajo responsables de realizar campañas de posicionamiento e imagen institucional en diversas oportunidades. Consultor y capacitador especializado en Servicio al Cliente en diversas empresas nacionales y extranjeras. Ha sido profesor de materias relacionadas a Atención al cliente y Calidad de Servicio en la Universidad del Pacífico, Lima, UPC y San Ignacio de Loyola. Actualmente es Director de la Consultora Servicios y Dilemas, así como también capacitador de Perú Retail.

Ha cursado estudios de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la EOI de España, Diplomado en la UPC y tiene estudios especializados en Gestión y Calidad del Servicio en la Universidad de La Sabana de Colombia, Bureau Veritas y una certificación internacional en Servicio al Cliente, Liderazgo de Equipos y Cultura de Servicio en el Service QualityInstitute, Minneapolis, EEUU.

LUGAR Y FECHA

NM Lima Hotel
Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro. Lima – Perú

20 de abril de 2016
Registro: De 8:30 a.m. a 9:00 a.m.
Seminario: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

INCLUYE

– Material de estudio
– Certificado de participación
– Coffee break
– Estacionamiento según disponibilidad

IN COMPANY

Este seminario puede ser diseñado y adaptado para ser impartido en su compañía bajo la modalidad In Company. Para más información escríbanos a seminarios@peru-retail.com.

INFORMES E INSCRIPCIONES

seminarios@peru-retail.com
Teléfonos: 658-5899 / 658-5900 Anexo 101
www.peru-retail.com

email
[post-views]

INFORMES E INSCRIPCIONES