Retail
Lunes, 30 de Marzo del 2015

Caramelo estudia su ingreso al mercado peruano

Con el fin de volver a tejer una red de distribución en el mercado internacional, apoyándose en la fórmula de la franquicia.

Caramelo, compañía gallega de moda para hombres y mujeres, estudia volver a operar en el mercado internacional y estudia su ingreso en mercados de Latinoamérica, como Perú o Emiratos Árabes.

Caramelo se plantea volver a tejer una red de distribución en el mercado internacional, apoyándose en la fórmula de la franquicia, según el portal La Voz de Galicia.

La semana pasada, Caramelo abandonó su antigua sede para trasladarse al polígono de Vío, que ha desarrollado la Sociedad Promotora con el mismo nombre, participada al 50% por la corporación Inveravante, propiedad de Manuel Jove.

La nueva nave cuenta con una superficie de 4.054 metros cuadrados y da cabida a las oficinas y al almacén. En las nuevas instalaciones se diseñan las colecciones, se elaboran los prototipos y se realizan labores de acabado. El 90% de la producción de Caramelo se realiza en la actualidad en Portugal. Las líneas de calzado y marroquinería se elaboran en Elda (Alicante) y Ubrique (Cádiz).

La compañía cerró el ejercicio con una facturación de trece millones de euros. Caramelo emprende su nueva era con 59 empleados, 10 tiendas propias y 42 corners en El Corte Inglés. La empresa prevé invertir este año 17 millones de euros en la apertura de nuevos puntos de venta.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas