Nacionales
Viernes, 15 de Julio del 2016

Carati Joyería abriría su primera tienda puerta a calle en Perú el 2017

carati

Carati Joyería proyecta crecer 20% este año, luego de alcanzar un 15% en el 2015.

El mercado de lujo y las joyas es un nicho que no deja de crecer en el Perú y eso lo tiene bien analizado la firma peruana Carati Joyería.

Es por ello, que viene planificando lo que sería su primera tienda puerta a calle que podría abrir durante el próximo año.

“Tenemos un proyecto listo y queremos ejecutarlo pronto ya que tenemos clientes que nos piden un local en San Isidro”, indicó Javier Noriega, gerente administrativo de la empresa al diario Gestión.

Una de las zonas que evalúan es el corredor de lujo de San Isidro que promueve en la avenida El Bosque el Grupo Yes, aunque también ven con interés ubicarse cerca al centro financiero.

Actualmente, Carati Joyería cuenta con cinco locales en Lima y una boutique en Trujillo, todos dentro de centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Colombia es la puerta de entrada de la joyería de lujo en la región

Asimismo, en la segunda mitad del año, retomarán su expansión en dos nuevos malls en Lima que están en construcción y verán más adelante opciones en provincia. Estos locales, de 60 m2, demandan entre US$ 150,000 a más de US$ 200,000.

Carati Joyería destaca porque más del 90% de las joyas son de oro, y emplean diamantes, zafiros y esmeraldas, además, ha incorporado a su oferta la marca de relojes Salvatore Ferragamo y evalúa traer otras tres marcas más de este fabricante.

Es importante mencionar que para prosperar en este sector, las marcas de lujo tienen que entender la velocidad a la que se mueve el consumidor con las innovaciones que día a día se dan.

Es por eso, que las narrativas alrededor de los objetos de lujo se desplazarán desde las historias sobre la escasez hacia historias que pongan de relieve las características que hacen que esos objetos sean notables y excepcionales.

Cabe destacar que Carati proyecta crecer 20% este año, luego de alcanzar un 15% en el 2015.

carati tiendas lima

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas