Internacionales
Lunes, 14 de Enero del 2013

Carlos Slim evalúa llevar a Nueva York su cadena de restaurantes Sanborns

Estarían viendo es la posibilidad de abrir un primer local en Manhattan.

Uno de los más cercanos colaboradores del mexicano Carlos Slim, señaló que el empresario estaría evaluando llevar a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, su cadena de tiendas por departamentos y restaurantes mexicana Sanborns.

Sanborns, parte del conglomerado industrial y comercial de Grupo Carso, es una extendida cadena de tiendas en México, donde se puede comprar desde chocolates hasta consolas de videojuegos, así como comer algún plato de comida tradicional mexicana.

La fuente agregó que “lo que estamos viendo es la posibilidad de abrir un primer Sanborns en Manhattan, todavía no hay nada definido”.

El hombre más rico del mundo según la revista Forbes, tiene un 6.9% de las acciones Clase A del grupo de medios New York Times y a principios del año, junto con otros inversionistas, compró un edificio cerca del Central Park en esa ciudad.

Elías Ayub dijo que un Sanborns en Manhattan atraería además de los mexicanos que viven en la isla y a los residentes en esa ciudad de otras culturas.

El portavoz agregó que el concepto de Sanborns en Nueva York sería el del formato completo, el cual tiene un restaurante, una cafetería, una pastelería, una revistería y vende artículos diversos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email