Internacionales
Martes, 17 de Mayo del 2016

Carolina Herrera abre una nueva tienda en Beverly Hills

Carolina Herrera Beverly Hills 635

Puig ha creado en los últimos años una división de moda, con empresas como Paco Rabanne, Nina Ricci y Carolina Herrera.

Puig, grupo que también controla firmas como Nina Ricci o Jean Paul Gaultier, ha subido la persiana de un nuevo establecimiento comercial de Carolina Herrera en Beverly Hills (California, Estados Unidos).

La tienda tiene una superficie de 370 metros cuadrados y está ubicada en un segundo piso. Además de las colecciones de prêt-à-porter, el establecimiento comercializará también la línea de moda nupcial, a la que se dedicarán cincuenta metros cuadrados dentro de la tienda.

PUIG SIGUE DE COMPRAS

La catalana Puig continúa engrosando su negocio ahora con dos nuevas firmas de perfumería de gama alta. Se trata de las marca Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur, que el grupo ha comprado a la estadounidense Fox Paine & Company.

Creada en 1870, Penhaligon’s London cuenta con presencia en países como Estados Unidos y Japón, y dispone de una red propia de distribución. Por su parte, L’Artisan Parfumeur Paris, se creó en 1976 y elabora sus perfumes a través de productos naturales. Cuenta con una red de tiendas en Francia y presencia en el extranjero.

Los objetivos de Puig con las nuevas compras pasan por seguir expandiendo su presencia dentro de la categoría de fragancias de lujo, indica el portal español Modaes.

Las dos adquisiciones se añaden al listado de empresas que Puig ha comprado en los últimos años, y reafirman la apuesta por la cosmética tradicional de los grandes grupos de perfumería a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Puig prevé un crecimiento del 33% al 2017

PUIG

Puig ha creado en los últimos años una división de moda, con empresas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier.

Por otro lado, la empresa opera como las licencias de Prada, Valentino y Comme des Garçons. El grupo vende sus productos en más de 140 países.

Puig cerró 2015 con una facturación de 1.645 millones de euroS, un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 126 millones de euros.

En 2014, la compañía catalana adquirió el 25% de Sociedad Textil Lonia, haciéndose así con el control de CH Carolina Herrera, la segunda línea de la firma. CH Carolina Herrera opera con 141 tiendas monomarca y 215 córneres en todo el mundo.

puig 750 perfumes

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas