Internacionales
Miércoles, 17 de Julio del 2013

Carolina Herrera, Victoria’s Secret y Michael Kors abrirán tiendas en aeropuerto de Chile

Cada una tendrá un promedio de 150 m2.

A inicios del 2014 el aeropuerto Arturo Merino Benítez -gracias a la apuesta de la concesionaria SCL- mejorará la calidad de sus áreas comerciales. Así, contará con un nuevo y moderno bulevard comercial y gastronómico en el tercer nivel de la zona de embarques internacionales.

Entre las nuevas tiendas de lujo que se instalarán figuran la marca de alta costura y accesorios Carolina Herrera, un espacio para el reconocido diseñador de moda estadounidense Michael Kors y el arribo de la primera tienda de dulces de la compañía M&M.

El resto de la oferta la completará la segunda tienda en la terminal de Victoria’s Secret (la semana pasada comenzó a operar en la zona de embarques nacionales), la marca neoyorquina de carteras y bolsos Coach, además de un local de Colcci, la empresa de ropa brasileña.

Cada una de esas tiendas tendrá en promedio 150 m2. A eso se sumará una ampliación del actual Duty Free del embarque internacional. Este pasará de 1.200 m2 a 1.800 m2, es decir incrementará su espacio en un 50%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email