Retail
Viernes, 5 de Julio del 2013

Carozzi reforzará su posición en el mercado de alimento para mascotas con aumento de capital

El aumento es de US$99,3 millones.

Los accionistas de la empresa chilena Carozzi aprobaron un aumento de capital por US$ 99,3 millones; recursos que destinará a iniciar nuevas inversiones, de la mano con su intención de consolidar su posicionamiento en nuestro país con la venta de alimentos para mascotas.

“Este aumento de capital tiene por objetivo sustentar estas positivas perspectivas de crecimiento orgánico a través de diferentes inversiones y permitirnos seguir buscando potenciales adquisiciones”, aseveró gerente general de la compañía José Juan Llugany mediante un comunicado.

El gerente de la División Mascotas de Carozzi, Jaime Jashes, señaló anteriormente que la empresa tiene el objetivo de enfocarse en Perú aprovechando la liberación de aranceles y las sinergias que tiene con la empresa de pastas Molitalia. Según indicó en el Perú se consumen anualmente 53 mil toneladas de alimento para mascotas, lo que representa solo el 20% de lo que se vende en Chile por tal motivo la meta para el 2013 y 2014 es crecer entre 15% y 20% en el mercado peruano.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email