Internacionales
Martes, 19 de Diciembre del 2017

Carrefour abrirá sus primeras ópticas el 2018

El retailer francés se mantiene a la vanguardia del sector retail europeo gracias el lanzamiento de formatos innovadores como Carrefour Market Gourmet y el Carrefour Bio.

email

 

El retailer francés Carrefour apostara el próximo año por abrir centro ópticos los cuales funcionará bajo la marca ‘Carrefour Optique and Audition’.

La empresa de distribución vuelve a este sector tras firmar un acuerdo con la cooperativa de ópticas Atol para lo cual han creado en Francia una ‘joint venture’ que prevé una nueva fórmula de ópticas, según refiere el portal español inforetail.

Los puntos de venta de esta nueva línea de negocio tendrán una superficie cercana a los 200 metros cuadrados y estarán situados en los centros comerciales que incluyan hipermercados de Carrefour.

LEE TAMBIÉN: Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas abierto en España

Cabe destacar que el mercado español elevó su facturación un 4,3%, hasta los 720 millones de euros.

No obstante, además de las tiendas físicas, también ofrecerá a sus clientes una cartera de productos ópticos y auditivos a través del canal online.

Las ventas de productos ópticos en España y Portugal creció un 4,2% en 2016, hasta alcanzar los 895 millones de euros, impulsadas por la mejora de la economía, según los datos ofrecidos por el Observatorio Sectorial DBK de Informa (filial de Cesce).

Cabe destacar que el mercado español elevó su facturación un 4,3%, hasta los 720 millones de euros durante el año pasado.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas