Internacionales
Lunes, 16 de Febrero del 2015

Carrefour apuesta por el precio en su red de gasolineras

Permite al consumidor español un ahorro superior a los 140 euros al año en combustible.

Las gasolineras de Centros Comerciales Carrefour han ahorrado a sus clientes más de 140 euros de media al año gracias a las promociones permanentes ofrecidas, en las que se ha alcanzado un ahorro mínimo del 8% del importe repostado, según ha informado la compañía.

El distribuidor ha explicado que el ahorro ofrecido en combustible equivale a pagar el litro de gasóleo por debajo del euro en toda su red de gasolineras.

Las cantidades ahorradas se acumulan trimestralmente en el ‘Cheque Ahorro del Club Carrefour’ para realizar compras en sus hipermercados, supermercados y Carrefour Online.

Para acceder a las promociones se debe acreditar ser socio de El Club Carrefour y presentar la tarjeta en el momento del repostaje o pagar con la tarjeta de compra de la compañía (Carrefour Pass), ambas totalmente gratuitas para el cliente.

Carrefour cuenta con 115 puntos de venta tras la inauguración durante el año 2014 de 11 estaciones de servicio junto a los centros Carrefour ubicados en las comunidades autónomas de Andalucía (Almería, Jaén, Granada, Córdoba y Cancelada-Estepona), Galicia (Ferrol y A Coruña), Murcia (Cartagena), Comunidad Valenciana (Alicante), Cataluña (L’Escala-Girona) y Castilla-León (León).

El objetivo es seguir contribuyendo al ahorro familiar en la cesta de la compra de sus clientes garantizando la calidad de todos los productos al trabajar con proveedores de primer nivel tanto de ámbito nacional como internacional.

Estos ahorros son compatibles con los planes de ayuda para los mayores de 65 años, familias numerosas y, desde el pasado mes de septiembre, jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas