Internacionales
Martes, 3 de Marzo del 2015

Carrefour apuesta por la moda ‘low cost’ en Italia

Poniendo en marcha un proyecto piloto para competir con H&M, Zara y OVS.

El grupo internacional Carrefour ha puesto en marcha un proyecto piloto en Italia para competir con las principales marcas de moda ‘low cost’.

La compañía abrió un córner en el hipermercado que opera en la localidad de Assago, muy cerca de Milán, que ofrece una amplia oferta de ropa actual a precios reducidos, todo esto con el fin de competir con operadores como H&M, Zara y OVS en el mercado italiano.

Este espacio incluye artículos de moda para hombres, mujeres y niños segmentados en tres estilos diferentes: casual, urbano y deportivo. Según indica el portal especializado Pambianco, el surtido de este nuevo concepto está compuesto por unas 14.000 referencias de productos  italianos e internacionales.

El precio de su oferta será entre un 20 y un 25% inferior al de sus competidores y las colecciones rotarán de forma constante, tal y como informa la prensa transalpina. Este proyecto piloto tendrá una duración de cerca de tres meses. El objetivo de Carrefour es recrear el ambiente de las tiendas de ropa como H&M, Zara y Oviesse (OVS) en el interior de un hipermercado.

“Queremos vender el segmento textil como vendemos el producto de gran consumo”, señaló Gregoire Kaufman, director comercial y de Marketing de Carrefour Italia, a la agencia de noticias Adnkronos y así mismo añadió que este concepto pretende comercializar productos de moda “que se pueden encontrar en las tiendas especializadas, pero al precio de hipermercado”.

Sobre Carrefour

El grupo, fundado en 1959, cuenta con más de 365.000 empleados en todo el mundo. La compañía, que opera en el sector textil con su marca de moda Tex, registró en 2013 unas ventas de 74.888 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas