Internacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2009

Carrefour celebra la Semana Francesa en Buenos Aires

Carrefour Argentina vuelve a ser uno de los principales sponsors de la Semana Francesa en Buenos Aires, organizada del 26 de octubre al 4 de noviembre.


 

 Los asistentes a la VII Edición del Forum Empresarial Franco-Argentino, conocerán y degustaran sabores franceses de la gama Productos del Mundo.
Asimismo, en honor a la ocasión, el Hipermercado Salguero, se decorará especialmente y presentará una góndola exclusiva dedicada a la Semana, donde los clientes podrán acceder a las mejores propuestas de origen galo pertenecientes a la categoría de alta gama de Carrefour.
El surtido, de más de 2500 productos importados y nacionales de exportación se incorpora en categorías como Desayuno, Golosinas, Bebidas Blancas, Cervezas, Vinos, Conservas, Pastas Secas, Fiambres y Quesos, Salsas Frías, Aceites, Acetos y Especias.
La Semana Francesa  busca dar a conocer y disfrutar la cultura, las tradiciones, los valores, el arte, la moda, la música, la gastronomía y la arquitectura francesa en la Ciudad de Buenos Aires.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email