Internacionales
Martes, 15 de Marzo del 2011

Carrefour Colombia apostará por los nuevos formatos en el 2011

Estos planes se respaldan en los resultados favorables de la compañía al cierre del año pasado, que lograron un crecimiento general de 8% del negocio y ventas superiores a los $3,8 billones.

Con inversiones que superarían los $250.000 millones, la cadena francesa tiene previsto ampliar su participación en los formatos Hipermercado, Atacadao y Express.

Según el presidente de Carrefour Colombia, Franck Pierre, la meta de la compañía este año es llegar a segmentos de mercado en los que todavía no tienen mucha presencia.

“En 2011 tenemos previsto abrir dos hipermercados y no descartamos la posibilidad de ampliar el número, pero eso dependerá de los resultados. No obstante, nuestro objetivo inmediato es ganar una participación más grande con los Atacadao, de los cuales tenemos previsto abrir cinco en 2011 y los Carrefour Express, los cuales, aunque no tenemos un número concreto, esperamos consolidar primero en Bogotá y a partir de 2012 en el resto del país”, explicó el ejecutivo.

Estos planes se respaldan en los resultados favorables de la compañía al cierre del año pasado. Según el balance de Carrefour, en 2010 se logró un crecimiento general de 8% del negocio y se consiguieron ventas superiores a los $3,8 billones.

“Los resultados estuvieron respaldados, principalmente, por los segmentos no alimenticios, es así como todo lo que tiene que ver con artículos electrónicos, hogar y electrodomésticos fueron los determinantes en el balance”, explicó Pierre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email