Internacionales
Miércoles, 19 de Diciembre del 2012

Carrefour Colombia se convertirá en Jumbo a partir de mayo del 2013

A más tardar en mayo del próximo año todas las tiendas cambiarán de razón social.

Las tiendas Carrefour dejarán de llamarse así a partir del mes de mayo de 2013, de acuerdo con las determinaciones tomadas por las directivas de Cencosud, propietaria de estos y otros almacenes irrigados por varios países de Sudamérica, según lo advirtió en Pitalito el vicepresidente de Operaciones y Ventas de esa multinacional, Ezequiel González, durante la inauguración de la nueva tienda en el Valle de Laboyos.

El alto ejecutivo dijo que por el momento se mantiene la marca debido a la buena imagen que tiene Carrefour en Colombia, pero que es una decisión tomada, porque a partir de los primeros meses del próximo año pasará a llamarse Jumbo, nombre de la matriz chilena propietaria de las tiendas en el país.

“Por ahora se mantiene el nombre porque Carrefour hizo muy bien las cosas, es una marca muy querida en Colombia, pero poco a poco vamos a ir cambiándola a la marca madre nuestra que es Jumbo”, aseguró el ejecutivo argentino.

El propósito de Cencosud es proyectar su expansión en el sur colombiano desde Pitalito, por lo que la cadena no solamente se mantendrá en la región, sino que proyecta su crecimiento a medida que la demanda y la aceptación de sus productos crezca en esta parte del país.

Cabe señalar que Jumbo hace presencia actualmente en Chile, donde fue fundado, además en Argentina, Perú, Brasil y Colombia cuenta con 800 tiendas, y es además propietaria de Home Center y Shopping Center.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email