Internacionales
Jueves, 3 de Enero del 2013

Carrefour compra seis establecimientos de Cash&Carry en Italia

Tras esta compra a la cadena local Gros Market, el grupo alcanza los 20 centros mayoristas en el país

La compañía francesa Carrefour avanza con paso firme en su expansión en Italia, tal y como confirma la adquisición de seis establecimientos Cash&Carry al grupo local Lombardini. Con la compra de esta media docena de centros, pertenecientes a la cadena Gros Market, el gigante galo alcanza las 20 tiendas mayoristas en el país transalpino.

Los nuevos Cash&Carry están situados en la zona norte de Italia, en las localidades de Dalmine, Cologno Monzese, Cernusco, Lecco, Costa Masnaga y Montano Lucino. Según han informado desde Gros Market, los 183 empleados que suman las seis tiendas se integrarán en las nuevas estructuras del grupo Carrefour.

El director ejecutivo de Carrefour Italia, Giuseppe Brambilla, se ha mostrado “satisfecho” con esta adquisición, ya que permite a la compañía crecer en un mercado “muy competitivo” como es el del Cash&Carry, mostrando también “la voluntad de Carrefour de seguir invirtiendo en Italia”.

Por su parte, el director general de Gros Market, Andrea Lombardini, ha señalado que han encontrado en Carrefour al “socio perfecto” para continuar con la tradición del Grupo Lombardini en el sector Horeca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email