Retail
Jueves, 13 de Septiembre del 2012

Carrefour de Colombia forma alianza con Viajes El Corte Inglés

A pesar de que Carrefour tiene su propia división de viajes, denominado Viajes Carrefour.

Viajes El Corte Inglés (VECI) se ha instalado en los Carrefour de Colombia. En concreto, la división de viajes del gigante logístico español ha abierto este mismo año varios puntos de venta en dos de las grandes superficies que la multinacional francesa tiene en la ciudad de Bogotá.
 
Ambas agencias de viajes se encuentran ubicadas en locales dentro de los edificios que ocupa Carrefour en la calle Carrera, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que el gigante galo tiene su propia división de viajes, Viajes Carrefour, competidor de Viajes El Corte Inglés.
 
Cabe señalar que VECI desembarcó en Colombia de la mano de la aerolínea de bandera del país sudamericano Avianca, con la que selló un acuerdo comercial. En junio de 2010 abrió su primera oficina allí, en concreto fue en Bogotá. En aquel momento el director de VECI, Jesús Nuño de la Rosa, ya advirtió que la intención de la división de viajes era seguir ampliando su presencia en Colombia con puntos de venta en otras ciudades como Cali o Medellín, pero lo que nadie se hubiera esperado es que se instalara en el ‘corazón’ de Carrefour.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email