Internacionales
Viernes, 13 de Noviembre del 2009

Carrefour España lanza campaña de comparación de precios

lanza la campaña “Comparamos por ti"

Carrefour España ha lanzado la campaña “Comparamos por ti”, a través de la que contrapone los precios de cerca de 250 productos de alimentación y droguería, tanto de marca propia como del fabricante, con otros de iguales características ofrecidos en Mercadona,.

Se trata de un “proyecto piloto” que se ha puesto en marcha a finales de octubre en dos hipermercados de Madrid y cuya extensión a otros establecimientos dependerá de la reacción de la clientela.
La campaña,  se enmarca, más que en la política comercial, en la política “de información y comunicación” sobre precios a los clientes de la cadena, en un contexto económico en el que este factor es “fundamental”.
“Tenemos precios bajos e informamos a nuestros clientes”, señalaron desde Carrefour, que considera que para el resto de consumidores que no son clientes habituales la campaña constituye un reclamo.
Además, explicaron que los productos que forman parte de la campaña “no son siempre los mismos; van cambiando”, y precisaron que se ha optado por Mercadona porque es la cadena más próxima y con la que más clientes comparten.
La campaña experimental  puesta en marcha por Carrefour es una práctica habitual en otros países como Inglaterra.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email