Internacionales
Lunes, 28 de Marzo del 2016

Carrefour abrió su séptimo hipermercado en Omán

Carrefour

El nuevo establecimiento de Carrefour está situado en la ciudad de Nizwa y cuenta con una superficie comercial de 5.000 metros cuadrados.

El grupo Majid Al Futtaim, socio franquiciado de Carrefour, abrió su séptimo hipermercado en Omán con el objetivo de continuar creciendo en número de locales en la península arábiga.

El nuevo establecimiento de Carrefour está situado en la ciudad de Nizwa y cuenta con una superficie comercial de 5.000 metros cuadrados. El nuevo hipermercado se sitúa en un centro comercial que cuenta con 80 tiendas, una pista de patinaje, una bolera y un parking de 974 plazas.

Tras esta apertura, el grujo Majid Al Futtaim dispone de 165 tiendas, de las cuales 72 son hipermercados Carrefour, 86 Carrefour Market y 7 Carrefour City, repartidas en 15 países, publicó en su portal revista InfoRetail.

MÁS INVERSIONES

Cabe recordar que durante este año, la segunda cadena minorista más grande del mundo anunció que impulsará sus inversiones para renovar y abrir nuevas tiendas en todo el mundo, en momentos en que busca consolidar su recuperación.

Según el retailer francés, invertiría en sus proyectos de expansión y renovación de tiendas, entre 2,500 y 2,600 millones de euros en el 2016, cantidad inferior a los dos mil 400 millones de euros el año pasado.

LEE TAMBIÉN: Carrefour invertirá 2,600 millones de euros para renovar y expandir sus tiendas

Asimismo, la cadena minorista más grande de Europa propuso elevar su dividendo para el 2015 en 2.9% a 0.70 euros por acción, y reportó un incremento de 2.4% en su ganancia operativa a dos mil 445 millones de euros (dos mil 680 millones de dólares), en línea con un pronóstico promedio de un sondeo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas