Internacionales
Lunes, 29 de Septiembre del 2014

Carrefour inaugura un “Market Gourmet” en Italia

Este formato que es un mix de proximidad y delicatessen oferta productos selectos italianos y hasta clases de cocina.

Tiendas gourmet hay muchas, pero de una firma del calibre de Carrefour bajo un formato de supermercado de proximidad hasta ahora ninguna.

Y es que Carrefour Italia ha puesto en marcha un supermercado en Milán que se distingue por su amplia oferta de productos selectos italianos, al cual han denominado “Carrefour Market Gourmet”. El nuevo supermercado cuenta con 1.400 metros cuadrados.

Ubicado en la Piazza Gramsci de Milán, la tienda oferta frutas y verduras de temporada, pescado fresco en mostrador, más de 400 tipos de carne, especialidades cárnicas del país, pan caliente y bodega. A todo ello, hay que sumar productos más habituales de fabricantes y de la MDD de Carrefour, para un total de 11.000 referencias.

“Se trata de un punto de venta caracterizado por la atención al detalle y una atmósfera distinta, con un surtido que ofrece la excelencia italiana en todos los sectores de alimentos para satisfacer a los amantes de la comida, sin sacrificar la practicidad, comodidad y conveniencia de un supermercado típico de barrio”, sostuvo Stéphane Coum, director de Carrefour.

La tienda completa su oferta al cliente con servicios que van desde clases de cocina y pasteles durante el fin de semana, hasta shows de cocina y eventos para sumilleres. También incluye lavandería.

Este novedoso “Market Gourmet” de Carrefour está abierto desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email