Internacionales
Lunes, 22 de Septiembre del 2014

Carrefour inaugurará su primer centro comercial en Argentina

Se espera que Terrazas de Mayo este abierto para fin de año.

La firma Carrefour está a punto de inaugurar su primer shooping en la Argentina, que se levanta en una zona estratégica, el cual contara con dos tiendas anclas.

El nuevo shopping Terrazas de Mayo, un proyecto impulsado por Carrefour, contará además con 120 locales comerciales, área de entretenimiento “Neverland” y bowling, además de un paseo gastronómico con terrazas.

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de la zona, se concentra en un solo concepto estos pilares fundamentales: Carrefour, Sodimac y Cinemark; con un mix comercial de prestigiosas marcas, entretenimiento y gastronomía. El complejo está ubicado en una privilegiada zona para el desarrollo comercial.

“Hicimos hincapié en el entretenimientos, creemos que el espacio para el bowling será decisivo para mucha gente que vendrá no sólo a realizar sus compras, sino también a distenderse o ser parte de los encuentros entre amigos en las distintas pistas”, puntualizó Fernando Montes, director comercial de Property Division.

Asimismo, se mantendrá el hipermercado Carrefour actual con 17.000 metros cuadrados y la playa de estacionamiento con capacidad para 1.600 autos. El proyecto Terrazas de Mayo, que lleva adelante el área inmobiliaria de Carrefour, Property Division, demandará al menos unos US$250 millones.

“Carrefour ha hecho un estudio minucioso del mercado. Está apuntando a la gente que convoca nuestro centro comercial, que en facturación es el segundo de la Provincia”, aseguró Carlos Lima, secretario general de la Cámara de Comercio local.

Terrazas de Mayo ya tiene funcionando el cine y el patio de comidas, con algunos lugares de juegos infantiles. Pero el plato fuerte será la inaugurarán de los locales comerciales, que se espera que llegue a fines de año.

“Terrazas de Mayo, es el primer shopping center de Property Division en la Argentina, por lo que se convierte en un proyecto muy anhelado por nosotros. El 90% de las unidades comerciales ya se encuentran comercializadas, factor que nos indica que contamos con el know-how necesario para desarrollarnos como una alternativa importante en el mercado inmobiliario”, señaló Marcelo Rodríguez Cáceres, director de Property Division en la Argentina.

Se calcula que entre 10 y 11 millones de personas visitarán el lugar una vez inaugurado todo el centro comercial. Hay que considerar que sólo a las salas de cines concurren 1,2 millones de personas al año. Al menos, ese es el promedio de ticket de los últimos dos años de Cinemark.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email