Retail
Viernes, 18 de Septiembre del 2009

Carrefour invirtió 27,5 millones en Córdoba (Argentina)

Grupo Carrefour reafirma sus lazos con la región a través de la apertura de una nueva tienda, a 15 años desde su llegada a la provincia de Córdoba

 Ubicado en la intersección de las calles Av. Padre Luchesse y Mendoza, el flamante Mini Hipermercado posee una superficie total de 4300 metros cuadrados.
brinda ofertas en productos alimenticios, limpieza y perfumería, el salón de ventas de 3200 metros cuadrados también comercializa electrodomésticos, bazar, ferretería, librería, juguetería, Jardín y Decoración, Mundo del Bebé, Productos del Mundo, Marca Propia Carrefour, y Textil hogar.
El nuevo Mini Hipermercado Villa Allende presenta una galería comercial de seis locales y presta los servicios de Recarga de Celulares, Pago de Servicios, Atención al Cliente, Venta asistida en electrodomésticos, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas y acceder a diferentes promociones.
Luego de 15 años, Carrefour sigue invirtiendo en nuevas tiendas y en la mejora de sus servicios para responder cada vez mejor a las necesidades de los cordobeses, no sólo ofreciendo más puestos de trabajo, sino también asociada a organizaciones de bien público como la Fundación Manos Abiertas Córdoba.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email