Internacionales
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

Carrefour lanza su nueva APP para mejorar la experiencia de compra en Europa

La aplicación está concebida para satisfacer los hábitos de consumo de hoy en día.

Carrefour ha lanzado una aplicación para seguir avanzando en su estrategia digital. La APP “Mi Carrefour” permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, entre otras ventajas.

“La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo”, según explica la compañía.

La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero.

La APP integra, además, la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes. “Mi Carrefour” también permite hacerse socio del programa de fidelización de Carrefour, que es gratuito y de cuyas ventajas disfrutan ya en la actualidad más de 7 millones de hogares.

La compañía ha dedicado un importante esfuerzo para transmitir toda la información que necesiten sus clientes sobre la nueva aplicación, refiere la Revista Aral.

Por este motivo, Carrefour ha impartido 19.000 horas de formación a 9.500 personas de la sección de cajas para que puedan informar a sus clientes que soliciten ayuda tanto en las cajas de salida como en los mostradores de información de sus establecimientos.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas