Internacionales
Viernes, 18 de Septiembre del 2009

Carrefour llevará sus franquicias fuera de Madrid (España)

Inaugura sus dos primeras tiendas Carrefour City en la ciudad de Toledo.

 

Carrefour inaugura hoy en Toledo, en la calle Uruguay, su primer City fuera de Madrid. Asimismo, el día 23 de septiembre, y también en la capital manchega, se celebrará la apertura de un segundo establecimiento emplazado en la Avenida de la Diputación.

El centro de la Calle Uruguay cuenta con una sala de ventas de más de 200 metros cuadrados y el de la Avenida de la Diputación, de aproximadamente 400. Ambas tiendas, que darán servicio, respectivamente, a los vecinos del barrio de Santa Teresa y a los habitantes del casco viejo de la ciudad, suponen la confirmación por parte de la compañía de aumentar progresivamente la presencia de Carrefour City en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados del grupo.

El surtido de los City se adapta a las necesidades de un cliente urbano y está compuesto en un 90% por productos de alimentación. Estos establecimientos, con un horario ininterrumpido todo el año de 9 a 23 horas (incluidos los domingos permitidos por la Ley), ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena y servicios complementarios como venta de prensa, recargas telefónicas y servicio a domicilio.

La franquicia Carrefour

La novedad de la enseña radica en la posibilidad que ofrece el grupo en España de explotar este formato en régimen de franquicia bajo la enseña Carrefour. Con ello, el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, contando con el soporte económico y comercial del segundo distribuidor a nivel mundial.

Y es que, desde su estreno a finales de 2007, Carrefour City se ha consolidado como un formato innovador y moderno, basado en una óptima relación calidad–precio y que procura una atención muy próxima a los clientes, algo que encaja a la perfección con el concepto de franquicia.

Además, la colaboración entre Carrefour y el franquiciado español no se limita a la puesta en marcha de los centros. La compañía se compromete a establecer con el franquiciado un escenario de cooperación continuo durante la actividad del establecimiento.

http://www.tormo.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email