Internacionales
Lunes, 11 de Mayo del 2015

Carrefour presenta su propia línea de productos en Argentina

Con esta estrategia comienza a dar respuesta a aquellos consumidores que prefieren productos frescos, naturales y seleccionados.

Carrefour busca recuperar los sabores auténticos de sus productos a partir de una labor responsable y al alcance de todos.

“Huella Natural” es la nueva marca propia para los productos frescos que ofrece la máxima calidad a través de un proceso de producción natural y amigable con el entorno.

En esta oportunidad, los clientes de 24 tiendas Carrefour en Argentina, tendrán a disposición siete variedades de tomates “Huella Natural” según el momento de la temporada: Cocktail racimo redondo, Cherry rojo, Corazón de Buey, Perita, Rosado, Hombro oscuro y Cherry amarillo.

Con un sabor notable, el tomate se produce en Huertas Verdes ubicado en la zona de La Plata, provincia de Buenos Aires, en invernáculos de 4 hectáreas en total.

“Estamos orgullosos de presentar el primer producto de Huella Natural a nuestros clientes. Poco a poco, el consumo de productos naturales va ganando su espacio en el mercado y en Carrefour estamos trabajando en esa dirección. Esperamos muy pronto poder sorprenderlos con nuevos sabores”, expresó Carlos Velasco, Director de Comunicaciones de Carrefour Argentina.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas