Internacionales
Lunes, 13 de Octubre del 2014

Carrefour refuerza su dinamismo multicanal

A través de la tecnología busca mejorar la experiencia de compra dentro de un nuevo concepto comercial.

La empresa de distribución Centros Comerciales Carrefour no quiere perder el pulso a la actualidad en ninguno de los canales en los que opera y ha reactivado dichos negocios con varias aperturas e inversiones en reformas.

La compañía continúa inaugurando franquicias Express junto a gasolineras Cepsa para potenciar su formato de conveniencia y proximidad.

Asimismo, la cadena francesa ha abierto dos supermercados en las provincias de Barcelona y Asturias, que suman una superficie de 182 metros cuadrados. La primera ofrece un surtido de unas 700 referencias; la segunda, alrededor de 1.110.

Por otro lado, Carrefour prosigue expandiendo Supeco, su marca más reciente por todo el territorio nacional. Así, la marca ha aterrizado en Cantabria con la apertura de un establecimiento en el municipio de Torrelavega, concretamente, en el centro comercial Altamira (calle Julio Haceur).

Supeco Torrelavega, que emplea a 32 personas, cuenta con una sala de ventas de 2.000 metros cuadrados, siete cajas de salida,  mostradores de carnicería y frutería tradicional y más de 150 plazas de parking gratuito.

Con esta apertura, Supeco alcanza las diez tiendas repartidas en las provincias de Cádiz (Chiclana y Jerez), Málaga (Antequera), Sevilla (Los Palacios y San José de La Rinconada), Madrid (Parla, Alcalá de Henares y Aranjuez), Pontevedra (Vilagarcía de Arousa) y Cantabria (Torrelavega).

Finalmente, Carrefour tampoco cesa en su actividad de formato hipermercado. Prueba de ello es la reforma que ha realizado en su establecimiento situado en la avenida de França de la ciudad de Girona, para ofrecer nuevos espacios y servicios a sus clientes: parafarmacia, puntos de información, zona de productos ecológicos, kiosco de sushi.

La compañía asegura que ofrece un modelo comercial en el que destaca la presencia de productos frescos y locales, dentro de una oferta multiespecialista basada en los mejores precios.

Con esta renovación, que ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, Carrefour Girona estrena concepto comercial, incorporando las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de compra. El híper dispone de 3.050 metros cuadrados de superficie, doce cajas de salida y 315 plazas de parking.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email