Internacionales
Viernes, 20 de Junio del 2014

Carrefour refuerza su línea "Express"

Estas tiendas de proximidad ofrecen al cliente la variedad de un supermercado.

El grupo francés Carrefour sigue adelante en el desarrollo de su red de franquicias ‘Carrefour Express’, principal línea de negocio en la que viene apoyando su expansión en España.

Hasta lo que llevamos del mes de junio, esta firma ha conseguido apuntar 21 aperturas, las últimas de las cuales han abierto sus puertas en Benidorm (Alicante) y Gijón (Asturias), con 155 m2 y 146 m2, respectivamente.

En concreto, en la primera de estas provincias, suma su noveno punto de venta y también cabe destacar la puesta en marcha de ‘Carrefour Express’ en la estación de servicio Cepsa de Orihuela de la localidad alicantina.

Esta inauguración es fruto del acuerdo que el grupo francés y el operador energético ampliaron el pasado mes de mayo, dentro de la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes ya disfrutaban de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

Esta tienda cuenta con 125 m2 de sala de venta y amplía el surtido convencional de una tienda de proximidad ubicada en una estación de servicio, ofreciendo al cliente la variedad de un supermercado, así como productos de la marca ‘Carrefour’.

El centro de Orihuela ofrecerá en torno a 1.100 referencias de surtido a precios “más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera”.

La intención es que sus clientes puedan realizar su compra diaria de lácteos, productos cárnicos, fruta o verdura como lo harían en un supermercado y con precios característicos de este tipo de establecimientos.

Por otro lado, la inauguración de su nueva tienda en Gijón supone un paso más en la recién iniciada expansión de la firma ‘Carrefour Express’ en Asturias, donde este año ha apuntado dos franquicias en la ciudad de Gijón.

También centrado en productos frescos y de proximidad, como característica de esta enseña, el nuevo ‘Carrefour Express’ de Gijón ofrecerá en torno a 1.200 referencias de surtido. El centro de Benidorm contará con 1.800 referencias.

“Estas apertura son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por la Comunidad Valenciana y Gijón y por los productos de ambas regiones, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

La compañía, presente en la Comunidad Valenciana y Asturias desde el año 1977 con la inauguración de Carrefour San Juan y Carrefour Azabache en Lugones, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con más de 960 empresas de la Comunidad Valenciana.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email