Internacionales
Viernes, 31 de Octubre del 2014

Carrefour refuerza su negocio online en España

Entregarán pedidos también los domingos gracias a un acuerdo con el servicio de mensajería Seur.

email

Carrefour ha llegado a un acuerdo con el servicio de mensajería Seur para para utilizar el nuevo servicio Seur SunDay, que permitirá a los clientes de su tienda online recibir sus pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo.

Esta empresa de transporte anunció recientemente la puesta en marcha de este nuevo servicio en domingo para que sus clientes con tienda online pudieran integrarlo dentro de su oferta de comercio electrónico.

“Nuestra apuesta por el comercio electrónico se materializa en nuestra estrategia e-commerce 365º, que pretende dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes-empresa y adaptarse a las tendencias del mercado. Esto se refleja en alianzas con socios tan importantes como Carrefour”, sostuvo Yves Delmas, presidente de SEUR.

La entrega en domingo es una iniciativa pionera en España, y nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

Según datos de un estudio realizado por SEUR, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras online en domingo.

“Con Seur SunDay buscamos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, complementando nuestra amplia oferta de productos y múltiples facilidades de financiación, con una mejora en las opciones de entrega para adaptarnos a las necesidades y hábitos del cliente online”, según ha afirmado Rafael Sánchez, director de e-commerce Non Food de Carrefour España.

Por el momento, solo está disponible en la Comunidad de Madrid en España.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email