Economía
Viernes, 9 de Noviembre del 2012

Carrefour Solucoes Financeiras lanza tarjeta de crédito MasterCard en Brasil

Con esta nueva tarjeta "híbrida" busca crecer en más de 10%.

La brasileña Carrefour Solucoes Financieras se asoció con Tsys, una de las mayores empresas de prestación de servicios de pago tercerizados del mundo, para ofrecer la Tarjeta Carrefour MasterCard en el país sudamericano.

Con esta nueva tarjeta “híbrida”, Carrefour Solucoes Financeiras estima crecer en más de 10% su base actual de 10,5 millones de clientes y fortalecer su posicionamiento en el mercado, para alcanzar la marca de 12 millones de usuarios para fines de 2010.

São Paulo, Porto Alegre y Fortaleza serán los primeros mercados en ofrecer el producto, que estará disponible en todo el territorio nacional para fines de diciembre.

Para el grupo minorista Carrefour, el nuevo producto financiero refuerza su estrategia de fidelización de clientes al brindarles varios beneficios cuando realizan sus compras en sus tiendas, tales como cuotas y plazos especiales de pago, descuentos y promociones, al tiempo que logra un mayor flujo de clientes en sus tiendas, un aumento del ticket medio y la posibilidad de comercialización de otros productos de Carrefour Solucoes Financieras, tales como seguros, pagos de cuotas y retiros de efectivo de emergencia.

Carrefour Solucoes Financeiras es un joint venture entre la francesa Carrefour y la brasileña Cetelem. Carrefour está presente en 18 estados de Brasil, en diversos formatos de tiendas, puestos de combustible y droguerías, además de ofrecer servicios financieros y de turismo. Cuenta con 68.000 trabajadores y es uno de los mayores empleadores del país sudamericano. En el mundo, el grupo es el segundo mayor minorista del mercado, con presencia en 34 países. Copyright NoticiasFinancieras – Marketwire Hispanic Newsline – All rights reserved.

http://www.financiero.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email