Internacionales
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

Carrefour abre tienda en aeropuerto de París

Carrefour abre tienda en aeropuerto de París

La cadena multinacional Carrefour, en su tienda de conveniencia City, ofrecerá un amplio surtido de artículos de marca propia.

El grupo francés de distribución Carrefour abrió su primera tienda de conveniencia con la marca City en un aeropuerto francés. En concreto, la compañía ha puesto en marcha un centro de 200 metros cuadrados en la terminal de salidas de París-Orly.

El nuevo establecimiento cuenta con casi 3.000 referencias, cuyos precios son los mismos que en las tiendas City de la ciudad, y abre todos los días de la semana. Además, la tienda, que emplea a seis personas, ofrece un amplio surtido de artículos de marca propia.

“Esta iniciativa que hemos desarrollado junto a la organización Aéroports de Paris es el mejor ejemplo del perfil multiformato de Carrefour”, ha señalado el consejero delegado del grupo de distribución Georges Plassat.

“En muchos países, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, creando establecimientos que están específicamente diseñados para adaptarse a sus condiciones, vendiendo productos y prestando servicios delineados para hacer sus vidas más fáciles”, añadió el directivo.

LEE TAMBIÉN: Carrefour lidera ganancias en el sector retail europeo

SOBRE CARREFOUR

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo y segundo mundial del sector. En 2014, el grupo completa 10 860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia) 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1350 tiendas en países en convenio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas