Internacionales
Lunes, 20 de Junio del 2016

Carrefour inicia su transformación digital con Apple Pay

Carrefour

Con esta tecnología, la cadena francesa de supermercados Carrefour busca mejorar la experiencia del cliente y el servicio en el punto de venta.

Como parte del proceso de la transformación digital de sus negocios, el retailer francés Carrefour ha consolidado un acuerdo con Apple Pay para agilizar el sistema de pagos en su red de supermercados.

La compañía, a través de un comunicado, explicó que el mercado de pagos móviles está experimentando un rápido crecimiento, por lo que Carrefour aspira ser un jugador clave en la industria ecommerce, publicó el portal español Revista InfoRetail.

De esta manera, Carrefour se ha convertido en uno de los primeros retailers en ofrecer en Francia la tecnología Apple Pay. El objetivo de la firma, con esta tecnología, es mejorar la experiencia al cliente y el servicio en el punto de venta.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las estrategias de crecimiento de Carrefour?

Con el apoyo de Carrefour Banque con más de 2,5 millones de clientes, Apple Pay otorgará una experiencia de compra simplificada, transparente y práctica para todos los titulares de la tarjeta Master Card Pass.

Asimismo, se podrá utilizar la tecnología Apple Pay tanto en las tiendas físicas como en la página web de Carrefour, siendo compatible con numerosos dispositivos, como iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, Apple Watch, iPad Air 2, iPad Mini 3 y 4 e iPad Pro.

Por otro lado, Carrefour también ha indicado que ya tiene 1.000 supermercados con la marca Market en Francia, concretamente 1.005, a cierre del pasado mes de mayo.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas